Tras la derrota frente a Argentina, Arturo Vidal había criticado a Ricardo Gareca por el mal resultado. Sin embargo, en la previa al partido frente a Bolivia, el DT respondió al volante del Colo-Colo.

"No sé qué declaró Vidal, estoy tan metido en esto. ¿Qué dijo?", dijo frente a la consulta inicial. Después de que los presentes le comentarán los dichos del mediocampista, Gareca respondió: "Son visiones. El cargo que representa es de la selección nacional, no entraría en polémica ni con colegas ni con jugadores, menos con Vidal que es voz autorizada. Son opiniones. Siempre hemos sido respetuosos de las opiniones, mientras no haya agresión física es normal que todos opinen, estoy preparado para las críticas, no me permito entrar en polémicas”.

Mañana, a las 18, la “Roja” -9° con cinco unidades- enfrentará a Bolivia -8° con seis puntos- por lo que será un duelo fundamental para escalar posiciones. "Hay gente que es incondicional de la selección y ojalá nos siga apoyando, esperamos que el aforo permitido sea completo. Que la gente venga con predisposición, la necesitamos. Su apoyo es importante, que haya optimismo y tranquilidad, es fundamental. Nosotros somos los protagonistas, pero el entusiasmo, la tranquilidad y el apoyo de la gente es fundamental”, dijo el “Tigre”.